Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

¿Cómo quedará el mapa de Estados Unidos luego de grandes catástrofes?: Lo revela un Viajero del Tiempo

Un sobreviviente del “Experimento de Filadelfia” revela detalles desconocidos.

ESTADOS UNIDOS-. El “Experimento Filadelfia” habría sido un intento del gobierno norteamericano de hacer invisible a los buques de la Armada, allá por el año 1939, utilizando las teorías de Tesla y de Einstein. Teóricamente todo terminó en un terrible fracaso y se canceló destruyéndose los archivos. Hasta allí el mito. Ahora resulta que un supuesto superviviente del experimento de Filadelfia habló abiertamente sobre los programas del viaje en el tiempo y de lo que nos espera como civilización.

Se trata de Al Bielek nacido en 1927 y quien asegura que la tecnología militar de los Estados Unidos está mucho más allá de lo que imagina un hombre común. Según esta fuente, ese poderío tecnológico reconocería varias fuentes, entre ellas, conocimiento extraterrestre.

El testigo asegura que lo reclutaron para participar de proyectos militares secretos, como por ejemplo viajar en un tren clandestino de alto poder magnético hacia Montauk a trabajar en procesos de la teoría del campo unificado.

El mismo señala que también participó del Proyecto Filadelfia y luego se lo sometió a procesos de control mental para borrarle la memoria. No obstante, cuando en el año 1988 vio la película basada en esa experiencia “Philadelphia Experiment II”, los recuerdos afloraron y se decidió a compartir con el público lo que sabía.

El propio Bialek afirma que cuando trabajaba como contratista, él mismo estaba a cargo de las operaciones del programa Mind Control, que según dijo fue utilizado contra miembros del ejército de los EE.UU. y sus contratistas para garantizar el completo secretismo en torno a algunas de sus operaciones más extrañas como viajes en el tiempo o al espacio.

El pronóstico de una terrible catástrofe en Estados Unidos

Entre esos viajes, menciona haber visitado Marte en varias ocasiones y haber regresado hasta el año 100.000 a.C. para ver una estación de investigación y hasta el año 6037 para recuperar tecnología. También afirmó que habría una terrible catástrofe en las próximas décadas que cambiaría irrevocablemente el panorama de los Estados Unidos.

Bialek manifiesta que no cree que hablar sobre sus experiencias haya alterado el curso del futuro tal como lo vio porque estaba encerrado en su línea de tiempo. Por lo tanto, él no cree que esté poniendo al mundo en peligro al hablar sobre los eventos que sucederán en el futuro. Sin embargo, por la misma razón, esto significa que no importa qué horrores haya visto Bialek en el futuro, no hay forma de que la gente de hoy los evite.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados