Connect with us

Published

on

WASHINGTON, (Estados Unidos).- La secretaria de prensa de Estados Unidos, Kayleigh McEnany, confirmó la restricción de los vuelos procedentes desde Brasil, país epicentro de la pandemia en Suramérica. La medida era analizada hace varios días por el mandatario Donald Trump, luego de que los casos de coronavirus aumentaron de manera alarmante.

La vocero de la Casa Blanca citó al mandatario, quien insistió en que «hay que proteger a nuestro país». Durante un reciente reunión, Trump indicó que la mayoría de los vuelos que llegan desde el país suramericano lo hacen en Florida, uno de los estados más afectados por la pandemia. «No quiero que venga gente contagiada e infecte a las personas aquí», expresó entonces el presidente estadounidense.

Brasil ya es el segundo país con más casos confirmados de coronavirus. De acuerdo con la data de la Universidad Johns Hopkins, ha registrado 347.398 infectados, desplazando a Rusia que cuenta con 344.481 casos del virus. El mandatario Jair Bolsonaro, volvió a desestimar a la enfermedad y se acercó a un grupo de manifestantes que este fin de semana se congregó en apoyo.

Estados Unidos aún mantiene el veto sobre los países de Europa, que fue epicentro de la pandemia. Una medida similar también fue anunciada sobre China, que cuyos pasajeros tienen restringido el ingreso al país hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada por Donald Trump pese a la negativa de la Organización Mundial de la Salud. El organismo había abogado por la nación asiática donde surgió el virus a comienzos de año.

Homenaje a las víctimas

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos han muerto por coronavirus 97.495 personas. En el estado de Nueva York, el más afectado por la pandemia, se han registrado 29.141 decesos, seguido de Nueva Jersey, con 11.138 víctimas fatales. «No eran simples nombres en una lista», fue el homenaje de The New York Times que sorprendió con una portada en la que mostró al menos 1.000 nombres de fallecidos por el virus.

Continue Reading

USA

«Vamos a presionar»: la última decisión de Trump sobre la reapertura de las escuelas

El mandatario reiteró que el aumento de casos de coronavirus se debe a una mayor capacidad de tests.

Published

on

By

El Intransigente América
DONALD TRUMP

WASHINGTON, (Estados Unidos).- El presidente Donald Trump encabezó una reunión junto con expertos en salud y altos funcionarios de la Casa Blanca, en la que anunció con firmeza su decisión de reabrir las escuelas para el próximo otoño. Esto en medio del repunte de casos de coronavirus que mantiene en alerta a las autoridades locales de Texas, Arizona, California y Florida, entre otras docena de regiones donde ha reaparecido la enfermedad que ha causado más de 130.000 muertes en Estados Unidos.

«Vamos a presionar mucho a los gobernadores y a todos los demás para que abran las escuelas«, agregó el presidente Trump, después de afirmar nuevamente que el aumento de casos se motiva en el incremento de la capacidad de los tests de coronavirus. Tal afirmación incluso ha sido puesta en duda por el asesor médico e infectólogo Anthony Fauci, quien ha dicho que el país «está hasta las rodillas ante la primera oleada del virus . Los expertos han insistido también en el abandono de las normas de salud pública como el distanciamiento, especialmente entre los más jóvenes.

Los expertos en salud argumentan que el número vertiginoso de casos probablemente esté relacionado con personas que se congregan más a medida que disminuyen las restricciones en todo el país y las personas están menos protegidas, incluso sin el uso de la mascarilla. Desde entonces, algunos estados han vuelto a imponer medidas para mantener a las personas distanciadas, como cerrar bares o retrasar la apertura de servicio interior en restaurantes.

«No queremos que las personas hagan declaraciones políticas o lo hagan por razones políticas. Piensan que será bueno para ellos políticamente, por lo que mantienen cerradas las escuelas. De ninguna manera», dijo el mandatario durante un evento de la Casa Blanca acompañado del vicepresidenteMike Pence, el secretario de salud y servicios humanos, Alex Azar; la secretaria de educación, Betsy DeVos; y el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, entre otros.

La guía de los CDC enfatiza la apertura segura. También que las escuelas solo deberían interrumpir las clases por más de dos semanas si hay una propagación «sustancial» de COVID-19 en sus comunidades. Aquellos centros educativos en áreas con transmisión mínima a moderada deben cancelar las reuniones masivas y separar los mobiliarios al menos dos metros de distancia. «Necesitamos planificar para mantener nuestras escuelas reabiertas. Creo que este es realmente el mensaje importante y es por eso que estamos teniendo estas discusiones, para que la gente entienda que necesitamos reabrir las escuelas», afirmó Redfield.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Las abandona! Kourtney Kardashian le dirá adiós al reality show familiar ¿Qué sucedió?

Esta fue la novedad que estremeció a toda la farándula.

Published

on

By

El Intransigente América
kourtney kardashian

Estados Unidos.- Después de tantos rumores e indecisiones por parte de la socialité Kourtney Kardashian, tal parece que ya hay un veredicto final. Según la información que trascendió, la dama reveló que ya seguiría en el programa televisivo, «Keeping Up with the Kardashians«. A pesar de que transcurrió casi una década, desde que decidió ventilar su vida por estas puertas, tal parece que ya no hay más. Noticia que no solo ventiló a los cuatro vientos, sino que lo realizó al mejor estilo Kardashian.

La actriz, aunque la mayor, no ha dejado de seguir el legado de su familia. Es por ello que la noticia fue acompañada con las fotografías que adornarán la edición de julio-agosto de la famosa revista Vogue, en su versión de Arabia. Entre sus declaraciones, también alegó que esta decisión era la correcta, pues estar fuera de las cámaras le permitiría dedicar más tiempo a sus tres hijos: Mason Dash (10), Penélope Escocia (7) y Reign Aston Disick (5).

Un respiro necesario

Asimismo, Kourtney Kardashian aseguró que también le gustaría enfocar sus días en su emprendimiento «Poosh». Esta firma, se encarga de mostrar un mejor estilo de vida. Por otra parte, en cuanto a su esposo Scott Disick, aún no se conoce si este tomará la misma decisión de su esposa. Como muchos fanáticos conocen, prácticamente toda la dinastía Kardashian-Jenner participa en el famoso programa trasmitido por «E!».

«Después de pasar la mayor parte de los últimos 12 años con equipos de camarógrafos siguiéndola, no sorprende que la temporada 18 de Keeping Up with the Kardashians se centre en su retirada del centro de atención», alegó la celebridad de 41 años. Aunado a esto, contó lo que el reality estaba haciendo con ella «me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí seguir ocupando la mayor parte de mi vida en ello».

Al cerrar su siglo, Kourtney Kardashian no pudo tapar el sol con un dedo y debió admitir los beneficios que este show ha traído para su vida. «Estoy agradecida por los increíbles recuerdos y la vida que el programa nos ha dado a mí y a mi familia». Cabe destacar, que hasta los momentos, ningún participante de los Kardashian-Jenner a reaccionado ante la inesperada noticia. ¿La temporada nueva hablará sobre esta salida?

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day, thankful for you and these three special ones.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Continue Reading

USA

Los jugadores de póker más excéntricos del mundo

En un juego que mueve tantos millones de dólares, hay personajes que destacan por encima de los demás

Published

on

By

El Intransigente América
poker

El póker es uno de los juegos que genera más dinero en el mundo. Las competiciones que se organizan tanto de forma presencial como virtual congregan cada vez a más espectadores y, sus estrellas, no paran de subir como la espuma en cuanto a trascendencia social y capacidad para generar una base de fans que adoran sus estilos de vida y su particular forma de gastar grandes cantidades de dinero que, precisamente, ganan jugando a las cartas. A continuación, presentamos las estrellas del póker que más ruido generan tanto en sus partidas como a través de sus excéntricos canales de comunicación.  

Phil Hellmuth 

Probablemente uno de los personajes más famosos relacionados con el mundo del póker. Phil Hellmuth ha ganado un total de trece brazaletes de las World Series Of Poker y acumula una gran fortuna a sus espaldas, con más de 23 millones de dólares en ganancias acumuladas. Es conocido en el mundo del póker por su actitud chulesca frente a otros jugadores, incluso entrando a jugar disfrazado ingresando tarde a las partidas, o por algunas situaciones incómodas en las que se ha visto involucrado y donde ha llegado a insultar a los otros jugadores que compartían mesa con él. Pese a ello, también ha participado en algunos torneos benéficos y es una de las caras más reconocidas del mundo del póker. Actualmente está casado con Katherine Sanborn que, paradójicamente con la profesión de su marido, es psicóloga profesional. ¿Quién sabe si le asesora a la hoa de jugar en tensas partidas de póker?  

Dan Bilzerian 

Dan Bilzerian es un caso aparte, que ha llegado a ser famoso entre la comunidad por sus excentricidades tanto en su vida real como en las redes sociales. Llegó a ganar 10 millones de dólares en una sola partida y hasta 50 millones, según él, a lo largo de un año, y desde entonces no ha parado de mostrar su lujosa vida, rodeada de mujeres, coches, drogas y bebida, a través de las redes sociales. Empezó jugando en la universidad a través de salas de poker online, y poco a poco, tal y como él mismo relata, fue mejorando, hasta llegar a convertirse en uno de los jugadores que más ha recaudado a lo largo de los años. Él mismo ha reiterado que, pese a no ser el mejor jugando al póker, ha conseguido entrar en partidas con muchísimo dinero en juego, que a la postre ha gastado en fiestas y excesos. Su imagen, al final, está marcada por su atracción por las mujeres y por las armas, puesto que fue militar de joven.  

Ver esta publicación en Instagram

Life before bats

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Greg Raymer 

Este jugador, actualmente profesor en academias profesionales de póker, consiguió dejar su trabajo después de ganar 5 millones de dólares en una partida. Ganó el ‘main event’ de las World Series Of Poker en 2004 y desde entonces se convirtió en un referente de la industria. Pese a ello, sus participaciones en la vida pública no han sido siempre relacionadas con el póker, puesto que sucesos como un atraco que sufrió de camino al Bellagio a punto de pistola le han convertido en objeto de la prensa sensacionalista. Pese a estar felizmente casado, cayó sobre él la acusación de compra de servicios de prostitución en 2013. De hecho, tuvo que ejercer servicios sociales para compensar la condena que se le atribuyó. Esos hechos han dejado su faceta como profesional de las cartas de lado frente al ojo público.  

Phil Ivey 

Este jugador, que ingresó en el Hall Of Fame del póker en 2017, además de participar en las grandes competiciones mundiales que le han otorgado más de 14 millones de dólares, ha sido protagonista de otros escándalos en el mundo de las cartas. Fue en el Casino Borgata de Atlantic City cuando se le acusó de marcar las cartas mientras jugaba una partida de baccarat. Según los testimonios, usaron los bordes de las cartas para poder saber qué figuras se escondían en la mesa. Además, según algunos participantes de los torneos de póker, Phil Ivey ha acabado arruinándose por jugar en apuestas demasiado altas. Desde luego, no todos los casos relacionados con el mundo del póker acaban bien. Otro caso sonado fue cuando rompió con su pareja Luciaetta, hecho que le obligó a repartir muchísimo dinero con su ahora exmujer.  

Ver esta publicación en Instagram

“deep-stack”™

Una publicación compartida de Phil Ivey (@philivey) el

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados