Connect with us
ANTHONY FAUCI ANTHONY FAUCI

USA

«No creo que lo hagamos»: Fauci admite dudas sobre la vacuna contra el coronavirus

El asesor médico de la Casa Blanca abordó el aumento de los contagios en al menos 16 estados.

Published

on

WASHINGTON, (Estados Unidos).- El epidemiólogo y asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, se refirió nuevamente a los focos de coronavirus detectados en al menos 16 estados del país, varios de los más poblados como Florida, Texas y Arizona. El resurgimiento de la enfermedad a un ritmo acelerado, fue calificado por el experto como un «problema grave», al mismo tiempo que apuntó hacia los millenials asintomáticos, que constituyen la mayoría de los nuevos contagios.

El médico Fauci enfatizó que si bien los adultos más jóvenes que están infectados pueden no terminar en el hospital o morir al mismo ritmo que los ancianos, sí pueden transmitir la infección a otras personas cuyos cuerpos no son capaces de combatirla. «Puede ser la abuela, el abuelo, el tío de alguien que recibe quimioterapia o la tía que recibe radiación o un niño con leucemia».

Insistió además en el uso de la máscara y las normas de higiene como el distanciamientos social, que en su opinión, están siendo ignoradas por la población. «Ahora estamos viendo las consecuencias de la propagación de la comunidad, que es aún más difícil de contener que los contagios en un lugar físico conocido como una prisión, un hogar de ancianos o un lugar de empaque de carne».

¿Poco efectiva?

El reconocido infectólogo Fauci habló además sobre la vacuna contra el coronavirus que es desarrollada por científicos de todo el mundo, y que se podría estar lista para finales de ese año o mediados de 2021. El experto sugirió sin embargo no sería completamente efectiva. «Lo mejor que hemos hecho ha sido con el sarampión, que tiene una efectividad del 97% a 98%. Eso sería maravilloso si llegamos allí. No creo que lo hagamos. Me conformaría con 70%, 75% de efectividad«, agregó en una entrevista a la cadena CNN.

Al ser consultado sobre la inmunidad colectiva a través de la aplicación de la vacuna a dos tercios de los estadounidenses con un producto con ese porcentaje de efectividad fue enfático. «No, es poco probable». El experto recalcó que muchas personas aún muestran rechazo sobre la inmunización por un sentimiento general «anticiencia». Insistió en que el gobierno tiene «mucho trabajo por hacer y educar a las personas sobre las vacunas».

Continue Reading

USA

Atrevidamente sensual, María León es una fuente de inspiración para Angelique Boyer

Sin ser feminista, esta famosa no puede dejar de compartir lo orgullosa que esta de pertenecer al género femenino.

Published

on

By

El Intransigente América
María León

MÉXICO. María León volvió a encender la redes al demostrar que puede ser más sensual con sus palabras que con su delineada figura. A pesar de tener acostumbrados a sus seguidores a fotos muy atrevidas, está vez esta famosa cantante los dejó anonadados por el mensaje que acompañó a un imagen en la que se le ve mostrar su escultural cuerpo. Con ello, esta también bailarina deja en claro que ningún hombre podría no sentirse afortunado al formar parte de su vida.

Atrevidas, picantes y sensuales es como podrían definirse las publicaciones que María León comparte en su cuenta de Instagram. Algo que adoran miles y critican otros tantos, pero que a esta talentosa actriz no le roba el sueño, pues sus fotografías sólo la muestran tal cual es: apasionada, sexy y liberal. Esto es evidente, pues en cada una de sus publicaciones ella no busca la aprobación o desaprobación de nadie, más bien sus publicaciones responden al deseo de sentirse orgullosa de sí misma.

Sin miedo al que dirán

La seguridad que María León desprende al compartir imágenes y comentarios donde se muestra como una mujer liberal y orgullosa de sus talentos y atributos afirman que como mujer vive y disfruta abiertamente de su sexualidad. Algo que incluso le admiran otras famosas como Maribel Guardia o Angelique Boyer. Algo que esta última dejó en claro al escribir «eres inspiración ✨✨✨abrazo al corazón» en una de sus últimos posts de Instagram.

Famosa como integrante de Playa Limbo, la sargento Léon deja en claro que su sensualidad va más allá del físico, pues puede seducir con las palabras. «Mojada… y no de tus besos. Ni de tus caricias. Ni de agua de lluvia. Ni de agua bendita» se lee al inicio de una publicación en la que deja ver que los tabúes no son ni siquiera algo que ella admita en su vocabulario. Algo que la ha llevado a convertirse en un referente para miles de sus seguidoras.

Amante de la música y la danza, María León dejó en claro que es capaz de enamorar a más de uno sólo con sus palabras. Esto es así, pues es una de las pocas famosas que no temen a hablar se su sexualidad o siquiera de demostrar cuales son sus anhelos en torno a temas del amor de pareja. Con este tipo de mensajes la sargento León asegura que el qué dirán es algo a lo que no le teme, pues ella esta más que feliz de asumirse como una mujer liberal y sin ataduras a ningún tipo de tradición que coarte su libertad.

Continue Reading

USA

¡Relajada! Odalys Ramírez se refresca con su familia

*La guapa conductora compartió en su red social una fotografía en la que se le ve disfrutando el fin de semana

Published

on

By

El Intransigente América
Odalys Ramírez

MÉXICO.- Si de lunes a viernes trabajan, el fin de semana el matrimonio formado por los guapos conductores Odalys Ramírez y Patricio Borguetti lo aprovechan para descansar y disfrutar a sus hijos. Y qué mejor manera de hacerlo que dándose un chapuzón. Tal y como lo compartió este sábado 11 de julio la mexicana en su cuenta de Instagram.

En la publicación se ve a una Odalys relajada, con un sexy traje de baño blanco, estilo animal print y olanes rosas a ras del escote, así como una visera negra con blanco, acompañada de su esposo Pato, de playera blanca de un duente y gorra; sus hijos Gia y Rocco, así como de Santino, hijo del argentino con Grettell Valdez, logró más de 15 mil ‘me gusta’ y más de 68 comentarios por parte de su millón y medio de seguidores.

“¡Qué bonita familia”, “¡Qué bella familia”, “Te amo” y “Qué hermosa familia! ¡Dios los bendiga”, fueron algunas de las reacciones en las que coincidieron los fanáticos de la guapa conductora de espectáculos del noticiario Al Aire con Paola y el programa de revista de mediodía Cuéntamelo ya!, en el que comparte créditos con Roxana Castellanos, Cynthia Urias, Vielka Valenzuela y Wendy Braga.

Odalys también gusta de compartir tips de belleza, ejercicio, alimentación y sus actividades diarios como profesional y ama de casa en su canal de You Tube, donde recién entrevistó a su propio marido. Y donde ambos también compartieron su experiencia con el Covid-19, enfermedad que mantienen en contingencia al mundo entero.

Continue Reading

USA

Biden opina ante la presión de Trump para reabrir las escuelas pese a la pandemia

El presidente estadounidense exigió a los gobernadores reactivar los centros educativos el próximo septiembre.

Published

on

By

El Intransigente América
JOE BIDEN

WASHINGTON, (Estados Unidos).- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, parece coincidir finalmente en un único aspecto con su oponente en las elecciones presidenciales del mes de noviembre, Donald Trump, quien presiona a los gobernadores para la reabrir las escuelas el próximo septiembre. Esto en medio del repunte de contagios en al menos 40 estados que reactivaron sus economías, entre estos Florida, Texas, Alabama, Ohio, Arizona, las Carolinas y California. Estados Unidos ya superó el umbral de los 3,1 millones de infectados, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

El exvicepresidente, a través de su equipo de campaña, manifestó su acuerdo a que esto sea posible el próximo otoño. «Por supuesto que sí. Es por eso que ha estado haciendo estas propuestas y presionando a Trump para que actúe. Pero debemos asegurarnos de que podemos hacerlo de manera segura, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos en salud pública, y Trump sigue fallando en ese puntaje». El mandatario Trump fue enfático y aludió al reinicio de clases en países como Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia  «sin problemas». Al mismo tiempo amenazó con recortar fondos a quienes incumplan.

«Es importante para los niños y para las familias», expresó Trump a la vez con duras críticas a los lineamientos propuestos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) los cuales consideró costosos y pocos prácticos. «Conversaré con ellos», afirmó. En uno de sus mensajes en Twitter apuntó contra los demócratas por supuestamente temer la apertura de las escuelas antes de las próximas elecciones. «Los chicos lo quieren, es hora de hacerlo». Su ultimátum fue rechazado por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien insistió se trata de una decisión únicamente de los gobernadores.

El plan de reapertura de las escuelas, para el equipo del demócrata Biden, debe incluir un aumento significativo de los fondos y esfuerzos de saneamiento mejorados para los proveedores de cuidado infantil y las escuelas. El aspirante a la Casa Blanca habló durante una recaudación de fondos virtual con la Asociación Nacional de Educación, donde predijo que las escuelas probablemente usarían la educación a distancia por un tiempo más. Igualmente, abogó por los sindicatos de maestros quienes han solicitado más recursos para medidas de seguridad.

Días atrás el candidato también se pronunció sobre la reforma policial y el llamado de varios sectores a disolver la policía tras las denuncias de arbitrariedades y los abusos contra las minorías. «Una de las cosas que también debemos hacer es cambiar radicalmente la forma en que tratamos nuestro sistema penitenciario·, dijo el demócrata, para quien debería tratarse de un sistema de rehabilitación y no de castigo. «Nos aseguraremos de que esté calificado para todos los derechos que tenía antes de ir a prisión, si cumplió su condena».

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados