Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

¡Terrible! Notifican la muerte de un hombre tras estrellar su auto y disparar cerca del Capitolio en Estados Unidos

Mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas poco después de las 4 de la madrugada.

Capitolio
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Ante la conmoción del mundo se ha dado a conocer que un hombre murió tras estrellar su auto y disparar cerca del Capitolio en Estados Unidos. La persona impactó su vehículo en una barricada, según la policía, en la madrugada del domingo, por lo que las autoridades locales señalaron que todo apunta a que fue un suicidio y la investigación sigue su curso. 

En este sentido y de acuerdo con la información recabada y proporcionada por la agencia de noticias Reuters, mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas poco después de las 4 de la madrugada (0800 GMT). Lo anterior se dio justo en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, informó a primera hora la Policía del Capitolio. 

La Policía del Capitolio ha abierto una investigación

“En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas”, señaló la Policía del Capitolio. La policía dijo que el hombre hizo varios disparos al aire a lo largo de la calle Capitolio Este. Cuando la policía respondió y se acercó, el hombre se disparó. No hubo más heridos. 

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer de forma inmediata la identidad del hombre ni ningún detalle sobre sus motivos. Además, la versión de la policía donde revela que el hombre se disparó a sí mismo, agrega una nota que subraya que “no parecen haber empleado sus armas”. 

Por su parte, integrantes de seguridad de Estados Unidos han iniciado la investigación pertinente sobre los antecedentes de la persona fallecida. Por el momento no ha sido identificado. Finalmente, es necesario recordar que este hecho se ha dado a más de un año después de que otro vehículo impactara contra la barricada del Capitolio en el año 2021, lo que provocó heridas a un agente de la policía y lamentablemente la muerte de su compañero. 

Estados Unidos
Reuters

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados