Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

¡Terrible! Se reporta la muerte de cinco personas en un tiroteo en una discoteca en Colorado

Se notificó que 18 personas más resultaron heridas tras los hechos en el club nocturno y hay una persona detenida.

Colorado
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- Ante la conmoción del país, se ha reportado la muerte de cinco personas y 18 más heridas en una discoteca gay en Colorado. De esta manera, las autoridades detallaron los hechos después de acudir al club nocturno en Colorado Springs. Por el momento se ha contado que hay una persona detenida en calidad de sospechosa, según la policía local. 

En este sentido y de acuerdo con la información recabada y proporcionada por la agencia de noticias Reuters, un sospechoso se encuentra detenido y está siendo atendido por las lesiones sufridas tras el ataque en el Club Q, dijo Pamela Castro, teniente de la policía de Colorado Springs, en una conferencia de prensa tras los terribles hechos en la discoteca.

Colorado de luto por la muerte de cinco personas en discoteca gay 

De igual manera, vale la pena destacar que la policía recibió la llamada inicial sobre el tiroteo justo antes de la medianoche, aseguró Castro, y agregó que al llegar, los agentes localizaron dentro del club de Colorado a una persona que se cree que es el sospechoso. No dio ninguna información sobre el motivo del ataque y declinó decir qué tipo de arma de fuego se utilizó.

El Club Q se describe a sí mismo como un “club nocturno gay y lésbico orientado a los adultos que ofrece noches temáticas como karaoke, espectáculos de drags y DJs”. Las imágenes del lugar de los hechos tras el tiroteo mostraban vehículos de seguridad y de emergencia aparcados en una calle cercana al local. El club también se pronunció en un comunicado en su página de Facebook. 

“Estamos devastados por este insensible ataque a nuestra comunidad. Nuestros corazones están con las víctimas, y enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas. Agradecemos la veloz reacción de los clientes que, heroicamente, detuvieron al atacante y pusieron fin a este ataque lleno de odio”, expresaron desde el club en el comunicado oficial en redes sociales

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados